Eliminación de colonias de termitas por sistema de cebos: TRATAMIENTO SENTRI TECH ANTI-TERMITAS

GRUPO RUBIO Servicios Higiénicos Integrales, S.L. ofrece un servicio profesional y especializado en el campo de la eliminación de colonias de Termitas Subterráneas por sistema de cebos.

Nos avalan más de 10 años de experiencia, un equipo altamente cualificado y producto número 1 en ventas del mercado, de la mano de Sentri Tech* y desarrollado y garantizado por la multinacional Dow Agrosciences.

El tratamiento consiste en la difusión de cebo insecticida por las termitas obreras, casta encargada de alimentar al resto de la colonia mediante Trofalaxia, y así llegar a la eliminación de toda la colonia.

En la primera fase, realizamos una inspección exhaustiva mediante detectores de humedad, acústicos y rádar, Termatrac, detector de actividad de termitas en el interior de muros y otros materiales sin tener que hacer deterioro alguno en los mismos.

A continuación presentamos un informe de situación junto a nuestro presupuesto.

Una vez aceptada la propuesta económica y firmado el contrato procedemos a la instalación de los elementos del sistema Sentri Tech*.

En exteriores, se realizan perforaciones cada 3 metros perimetralmente al edificio, sin límite de cebaderos, mediante corona de diamante hasta tomar contacto con la tierra bajo la pavimentación. Una vez realizadas las perforaciones, instalamos las estaciones de control Sentri-Sol, donde introducimos unos testigos de madera con los cuales las interceptaremos.

Como refuerzo y complemento para una óptima eliminación, se instalarán estaciones de control Sentri-Box en los interiores donde previamente durante la inspección se haya detectado actividad termítica, tantas como proceda.

A las 3-4 semanas de la instalación, se realiza la primera revisión del sistema Sentri Tech* de la serie de visitas de control regular que se realizarán hasta la eliminación de las termitas.

Una vez eliminada la plaga, se realizarán 2 visitas anuales de vigilancia hasta cumplir el 5º aniversario del inicio del contrato.

Si durante el período de vigilancia hubiese otra colonización por termitas volveríamos a la fase anterior de control hasta su eliminación.

Una vez finalizada la vigencia del contrato de 5 años existe la posibilidad de contratar un seguro anti termitas, en el que año a año podrá ser renovado por un módico precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información, les dejamos aquí el siguiente vídeo explicativo sobre sistema de eliminación de termitas por cebos Sentri Tech*.


Click aquí para ver nuestras “Obras emblemáticas”.