Limpieza de Siniestros

GRUPO RUBIO Servicios Higiénicos Integrales, S.L. colabora desde hace más de 40 años con varias compañías de seguros y particulares.

La limpieza de siniestros requiere de una respuesta rápida y eficaz, Por la flexibilidad de nuestra organización GRUPO RUBIO ofrece un servicio exprés a sus clientes para solucionar lo antes posible lo ocurrido.

Contamos con un equipo altamente cualificado que se encarga de atender a todos nuestros clientes como merecen en estos momentos tan delicados.

Disponemos de los sistemas más innovadores para estas situaciones de limpieza producidas por incendios y/o inundaciones.

Siniestros producidos por incendios:

Recuperamos prácticamente todas las superficies u objetos dañados por el hollín incluso de los lugares más inaccesibles., empleando técnicas de desengrase por ultrasonidos para su limpieza y conservación de todo tipo de piezas, instrumentos de música, aparatos eléctricos etc.

Siniestros producidos por inundaciones o fugas de agua:

Para atender este tipo de siniestros disponemos de  maquinaria de última generación, bombas de achique, aspiradores líquidos y fregadoras automáticas que permiten dejar los suelos totalmente libres de residuos.   Utilización de los productos más adecuados para garantizar tras su uso una desinfección ambiental y superficial eficaz.

Tratamientos de Ozono:

Purificación del aire contaminado y eliminación de las partículas del mal olor producido por el siniestro bien sea un incendio o una inundación de aguas fecales.