Identificación de insectos

GRUPO RUBIO Servicios Higiénicos Integrales, S.L. dispone de un servicio de identificación de insectos para nuestros clientes y colaboradores.

Para nosotros, un buen sistema de control de plagas empieza con una precisa identificación del organismo causante del daño, solo así se puede diseñar un tratamiento adecuado.

Nuestro personal cualificado y nuestro equipo de colaboradores (biólogos, veterinarios y entomólogos) realizan un servicio de identificación de insectos que se acompaña de un informe sobre la biología del insecto. Asimismo se realizan estudios entomológicos y determinación del origen de contaminaciones zoosanitarias.

Complementariamente a este servicio, también asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores estrategias a seguir para combatir con procedimientos ecológicos la plaga identificada.

Desde nuestros inicios 1971, trabajamos con una clara filosofía de lucha y esfuerzo diario para una continua mejora con el objetivo primordial de no ser un simple proveedor, sino un eficaz colaborador.

Gracias a estos criterios iniciales, en estos momentos disfrutamos de una posición privilegiada en el sector y seguimos manifestando nuestros deseos de ofrecer día a día el mejor servicio.

¿Tienes una plaga y no sabes identificar el mejor tratamiento?
Consulta nuestros servicio de identificación de insectos

Teléfono 678 753 709
Contáctanos

Instrucciones para el envío de los insectos

  1. Describa lo más detalladamente posible el entorno donde se localiza el insecto a identificar, aportando todos los datos posibles, incluidas fotografías del mismo.
  2. Enviar siempre que sea posible como mínimo 2 ó 3 ejemplares.
  3. Nunca mezclar varias especies en el mismo recipiente.
  4. Enviar los insectos inmediatamente después de recogerlos.
  5. Enviar los paquetes para que lleguen en días laborables.
  6. No colocar los insectos adultos en alcohol.
  7. El remitente debe escribir lo más claramente posible sobre el paquete: su nombre, dirección, población, código postal, teléfono y email.